editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 01:51:48 pm

PACHUCA SE PROCLAMA LÍDER EL TORNEO REGULAR

Barcelona golea 3-0 al Italia y mantiene la esperanza del pase a la liguilla

Escrito el 07 Nov 2008
Comment: Off
GREENVILLE, SC. - Terminó la temporada regular de la Liga de las Estrellas, con partidos muy interesantes. Pachuca vs. Chelsea, LatinMix vs America United y Barcelona Vs. Italia.

El líder del torneo, Pachuca se enfrentó al último de la tabla, el Chelsea. Pachuca logró la victoria al derrotar al Chelsea 1-0 y con ello se consagró como ganador del Torneo regular con 25 puntos producto de 8 juegos ganados, 1 empatado y 1 perdido. La única anotación la logró Lendsay Farrel, unas de las mejores anotadoras del torneo con un total de 5 goles y empatada con su compañera de equipo Yuseth Morales.

En otro interesante partido se revivió la final de la pasada temporada cuando se enfrentaron Latin Mix y America United. A pesar de que America United ocupa la segunda posición de la Tabla cayó vencido por las inspiradas jugadoras de Latin Mix con anotación de 1-0. Yenni anotó el solitario gol de la victoria para Latin Mix.

En el tercer y último partido de la jornada se enfrentaron los equipos de 4ta y 5ta posición que los separa 1

punto en la tabla. Barcelona arrolló al Italia 3-0 y queda con posibilidades de clasificar a la liguilla. Barcelona y Latin Mix les quedaba un partido pendiente que se jugaba el martes para cerrar la tabla de posiciones.

El domingo 9 de noviembre se juegan las semifinales. Nuevamente America United enfrenta al equipo Latin Mix por un pase a la final mientras que en la otra semifinal Pachuca esperara el resultado entre Barcelona y Latin Mix para saber cual sera su rival.

Por Wilfredo León Jr. Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com