editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 04:33:17 pm

PACHUCA SORPRENDE A LATIN MIX 3-0

American United golea 4-0 al Barcelona

Greenville SC. (G&A News Productions) Con tres espectaculares encuentros se jugó la cuarta jornada de la Liga de las Estrellas en los campos de la Greenville High School donde se vienen jugando los partidos de esta liga femenina.

La sorpresa la dio el Pachuca, al ganarle por 3-0 a las actuales campeonas e invictas, el equipo de Latin Mix. Lendsay Farrel anotó dos goles y Yuseth Morales anotó el otro de los goles.

Cabe resaltar, sin quitarles mérito a las ganadoras, que Latin Mix, jugó gran parte del encuentro con menos jugadoras debido a que se presentaron tarde a la hora del partido. Latin Mix perdió no solamente el invicto sino también es la primera vez que pierden un partido regular.

El otro partido destacado fue el que ganó el equipo de American United

ante el Barcelona, goleándolo por 4 goles a 0. Los goles fueron convertidos por Laura Salaza, Diana Muñoz, Saraí Eipper y Ángela Rivera.

El American United es el actual sub-campeón y en la próxima fecha se enfrenta, en un de clásico de la liga, a las campeonas, Latin Mix.

En otro partido de la jornada Chelsea se impuso al Italia por 2 goles contra 0 con goles convertidos por Susana Rojas y Aquilina Castro.

En la próxima jornada se enfrentarán los equipos de Chelsea con Pachuca a las 3:00 de la tarde; American Dream y Latin Mix a las 4:00 y cerrando la jornada Italia contra Barcelona a las 5:00 PM.

Tabla de Goleadoras

Nancy Parra Latin Mix 5

Leticia Ayala Latin Mix 3

Zeudy Caicedo Latin Mix 3

Yuseth Morales Pachuca 3

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com