editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 09:23:09 pm

“PADALEX”: LA TERCERA NO ES LA VENCIDA

Escrito el 27 Jun 2008
Comment: Off
Greenville SC.- Uno de los equipos que está sonando en nuestras diferentes ligas, siendo protagonista de algunas finales, es el equipo de Padalex, dirigido por Huber Alonso Cardona.

Pero hay algo de lo cual su técnico seguramente no esté muy conforme y es que siempre le falta un poquito más para llegar al tan deseado triunfo en el último partido y así consagrarse campeón.

“Ya van tres veces que quedamos segundos”, nos dice Cardona, masticando la bronca de la ocasión y enseguida de terminada la final, “pero vamos a seguir adelante con el equipo hasta conseguirlo” agregó.

Con relación a la final, el técnico nos dijo que “tuvimos controlado el primer tiempo y estábamos haciendo un buen juego y con posibilidades de convertir, pero todo cambió después del penal que no se concretó; les faltó tranquilidad”, nos dijo Cardona “El equipo cambió anímicamente”, agregando que el ánimo en un equipo es fundamental”.

Refiriéndose al equipo mayor, Cardona nos dijo que seguramente sea ésta la última temporada ya que “es mucho trabajo y se necesita mucha colaboración”; se quedaría solo con el equipo de veteranos.

En liga Latinoamericana también participando en la división mayor, logró el segundo lugar y el sábado en la gran final del Torneo de Veteranos tampoco pudo lograr el objetivo.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com