editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:30:56 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

PADRE DE CRIANZA ARRESTADO EN CONDICIONES MÚLTIPLES DE CONDUCTA SEXUAL PENAL

Escrito el 22 Mar 2019
Comment: Off
Investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville arrestaron a Darrell Girardeau, de 66 años,
por dos cargos de Conducta Sexual Criminal con un Menor.

La investigación comenzó el 20 de febrero cuando los investigadores se enteraron de denuncias que involucraban contacto físico inapropiado que Girardeau tuvo un hijo menor de 16 años, mientras que se le confió como padre de crianza temporal del niño.

Durante el curso de la investigación, los investigadores descubrieron que los incidentes relacionados con Girardeau el contacto inadecuado con el niño ocurrió en múltiples ocasiones entre el 29 de julio de 2015 y marzo 2, 2016.

Los investigadores también descubrieron que Girardeau ha sido confiado como padre de crianza temporal para aproximadamente 30 niños durante su vida y solicitan víctimas adicionales que puedan tener experimentó incidentes similares con Girardeau para llamar a Crime Stoppers of Greenville al 23-CRIME.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com