editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 10:19:40 am

PADRES SE IMPONEN A DODGERS EN JUEGO INAUGURAL DE BEISBÓL

Escrito el 04 Abr 2014
Comment: Off
La novena de San Diego arrancó la temporada regular de Grandes Ligas de la mejor manera al ganar 3-1 al equipo de Los Ángeles en lo que fue su primer encuentro.
Seth Smith empató la pizarra mediante un jonrón en la apertura del octavo inning, mientras que Chris Denorfia impulsó un par de carreras con un sencillo, para que los Padres de San Diego vencieran el pasado domingo 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles, en el juego que dio inicio a la campaña regular en Estados Unidos y que tiene mucho para recorrer esta temporada.
El primer imparable de Smith con la franela de los Padres llegó con cuenta de 2-0 frente a Brian Wilson, quien abrió el octavo capítulo después de que Hyun-Jin Ryu lanzó siete innings sin admitir carrera. La pelota cayó a unos 360 pies del plato, en las butacas del jardín izquierdo.
Fue el séptimo jonrón de Smith como emergente en su vida. Este gran pelotero que fue adquirido antes de esta campaña, mediante la modalidad de canje con Oakland, a cambio del relevista Luke Gregerson.
Dale Thayer (1-0) lanzó a la perfección el octavo episodio para apuntarse el triunfo. Huston Street resolvió el noveno para acreditarse el salvamento.
Los Dodgers comenzaron la campaña con una nómina de 234 millones de dólares, la cual impuso un récord. Los Padres ocupan el 23er lugar en esa lista, con apenas 90 millones.
La diferencia de millones no dio resultado para comenzar la temporada de la cual aun no se pueden hacer conjeturas, ya que recién comienza y siempre surgen muchas sorpresas en estas Grandes Ligas.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com