PAN DE VIDA.

“Con fondos de hispanos para hispanos”.

Greenville, SC.- “Muchos se están quedando sin trabajo, los empleos escasean y para algunas familias hispanas encontrar un lugar donde poder obtener comida para cubrir sus necesidades “y manos amigas” que nos hablen en nuestro idioma es una bendición”. Nos dice uno de los beneficiados.

Desde hace 2 meses con fondos de los miembros de la iglesia Bautista de La Fe, el pastor Johny Franco, abrió un ministerio para dar comida llamado “Pan de Vida”.

Según el pastor de esta iglesia hispana “Nuestro primordial ministerio no solamente es llenar el estómago a la gente, sino dar el glorioso Evangelio del Señor Jesucristo”.

Es así como todos los sábados Oscar Cardeña y su esposa Pilar, abren

las puertas de esta despensa de comida desde las 10:00 a.m. a 2:00 p.m. donde la gente puede recibir enlatados, tortillas, fríjol, arroz, pan, y aun vamos mas allá dice Oscar “porque damos también pasta de dientes, shampoo, entre otras cosas, que sabemos son de utilidad a las familias”.

Lo único que necesita la persona es mostrar una identificación, no interesa de que país.

“Queremos compartir con personas que no solo necesitan de alimento físico sino alimento espiritual” finaliza Oscar.

La despensa Pan de Vida, queda ubicada en 210 Shaw Av. entre la Rutherford y la Poinsett Hwy cualquier otra información pueden llamar al teléfono (864) 467-1561

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com