editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 03:17:31 pm

Panamá venció a Estados Unidos y es tercero en el Octagonal de Concacaf

Escrito el 11 Oct 2021
Comment: Off

Panamá venció a Estados Unidos y es tercero en el Octagonal de Concacaf


Un solitario tanto de cabeza de Anibal Godoy le dio la victoria al conjunto canalero.

Con un solitario de Anibal Godoy, Panamá venció 1-0 Estados Unidos y se metió al tercer lugar del Octogonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf con 8 puntos, los mismos que el Team USA.

A los 53 minutos llegó el único tanto del compromiso, disputado en el Rommel Fernández de Panamá. Un tiro de esquina cobrado por Éric Davis encontró solo a Godoy quien, a quemarropa, puso el 1-0 en el marcador.

Aunque el conjunto de Gregg Berhalter tuvo mayor control del balón careció de profundidad y fueron pocas las jugadas de real peligro que generó en el arco que defendió Luis Mejía.

Una estadística que habla claramente de lo hecho por el visitante es que en los 90 minutos no realizó ni un solo remate directo al arco panameño.

Panamá, por su parte, sin brillar demasiado, fue justo vencedor y logró un triunfo que lo deja metido de lleno en la pelea por ir al Mundial de Catar 2022.

Con el triunfo, además, los locales pusieron fin a una racha de derrotas en Eliminatorias frente al equipo de las Barras y las Etrellas que, como sucedió al inicio de las clasificatorias, generó muchas dudas por su pobre funcionamiento.

En la sexta jornada, este jueves, Panamá visitará a Canadá y los estadounidenses recibirán a Costa Rica.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com