editor@latinonewspaper.net | 28-Jul-2021 06:17:48 pm

PAPELETO’S FOOD CAMPEÓN

Escrito el 16 Ago 2007
Comment: Off
Greenville SC.08.17.07.- La gran final del torneo Mexicali se vivió el domingo pasado, donde los encuentros estuvieron de gran suspenso y emoción.

En la preliminar de la final fue el encuentro de veteranos que se jugó a las 3:00pm entre Taller Felix y el combo del ayer con un empate de 2 por 2.

Luego en el partido por el tercer lugar, se enfrentaron las escuadras del Taxco contra Cositas Ricas-La Montaña, donde ambas escuadras empataron, dando así lugar al tiros de penal, donde el Taxco se impuso por 4 goles a 3 poniéndose en el tercer lugar. En la esperada final, los conjuntos de Papeleto’s Food y Taller la Raza dieron todo en la cancha, dejando así mismo un buen fútbol rápido, pero al final del encuentro el campeonato se lo llevó el equipo de Papeleto’s Food por mínimo marcador de 1 por 0 con gol de Alejandro Moncada.

Al concluir la final, se dio entrega a varios premios:

Por Juego limpio al equipo de la Guaria, por mérito deportivo al Restaurante el Rancho-Imperial, por goleador al jugador Jimmy Matute del equipo del Taxco Restaurant, por valla menos vencida a Harold Pnzon de Taller la Raza , y por supuesto al campeón Papeleto’s Food.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com