editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 08:46:27 am

PARAGUAY URUGUAY Y COLOMBIA CON PIE DERECHO EN SUB 20

Paraguay, que venció a Chile por 1-3; Uruguay, que derrotó a Perú idéntico marcador, y Colombia, que se impuso a Ecuador por 2-1, comenzaron con pie derecho su andadura por el hexagonal final del Sudamericano Sub'20, que se disputa en la ciudad argentina de Mendoza.
Tras las sorpresivas eliminaciones del local Argentina y de Brasil, el pasado domingo 20 de enero comenzó a disputarse la ronda final del torneo continental para definir las posiciones finales del campeonato y los cuatro clasificados para el Mundial de la categoría, que se disputará en Turquía entre el 21 de junio y el 13 de julio próximos.
A primera hora de esta triple programación en el estadio Malvinas Argentinas, Paraguay se impuso por 1-3 a Chile y, además de sumar tres
valiosos puntos, le puso punto final al invicto de la 'Rojita', que hasta el momento había ganado en sus cuatro presentaciones en la primera fase.
Por su parte, Uruguay mantuvo su invicto en el comienzo del hexagonal final al vencer por 1-3 a Perú, lo que le permite a la 'Celeste' quedar bien posicionada en esta etapa definitoria del torneo.
En último turno, Colombia se impuso por 2-1 a Ecuador para también sumar los primeros tres puntos en esta ronda final.
En la segunda jornada de este hexagonal final, que se disputará íntegramente el próximo miércoles en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, Chile se medirá con Ecuador, Perú enfrentará a Paraguay y Colombia jugará ante Uruguay.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com