Parece que Donald Trump está planeando despedir al fiscal especial para la investigación de Rusia, Robert Mueller

Escrito el 19 Mar 2018
Comment: Off
Si el presidente Donald Trump no planea despedir al fiscal especial Bob Mueller, está fingiendo bien.

  • El secretario de Justica Jeff Sessions despide al subdirector del FBI, Andrew McCabe, la noche del viernes, menos de dos días antes de que McCabe se retirara de la oficina, donde había trabajado durante más de 20 años, con una pensión completa.

  • Trump celebra el despido a través de tuits hasta tarde el viernes por la noche. Él escribe: "Andrew McCabe DESPEDIDO, un gran día para los hombres y mujeres del FBI que trabajaban arduamente. Un gran día para la democracia. El santurrón James Comey era su jefe y hacía que McCabe pareciera un niño de coro. Sabía todo sobre las mentiras y la corrupción en los niveles más altos del FBI!"

  • El sábado por la mañana, el abogado de Trump, John Dowd, emitió un comunicado pidiendo el fin de la investigación de Mueller. "Rezo para que el el subsecretario de Justicia, Rod Rosenstein, siga el ejemplo brillante y valiente de la Oficina de Responsabilidad Profesional del FBI y del secretario de Justicia Sessions y ponga fin a la supuesta investigación de colusión rusa fabricada por James Comey, el jefe de McCabe, basada en un dossier fraudulento y corrupto", dijo Dowd. Aunque originalmente le dijo a The Daily Beast que estaba hablando por el presidente en esa declaración, Dowd se retractó y le dijo a CNN más tarde que solo estaba hablando a título personal.

  • El sábado por la noche, Trump tuiteó que "la investigación de Mueller nunca debería haberse iniciado en el sentido de que no hubo colusión y no hubo delito", y agregó: "Se basó en actividades fraudulentas y en un dossier falso pagado por la corrupta Hillary y el DNC, y utilizado incorrectamente en FISA COURT para la vigilancia de mi campaña. ¡ES UNA CAZA DE BRUJAS!"

  • Trump, el domingo por la mañana, tuitea esto: "Pasé muy poco tiempo con Andrew McCabe, pero nunca tomó notas cuando estaba conmigo. No creo que haya hecho memorandos excepto para ayudar con su propia agenda, probablemente en una fecha posterior. Lo mismo con la mentira de James Comey. ¿Podemos llamarlos memorandos falsos?".

  • Tuiteó nuevamente minutos después: "¿Por qué el equipo de Mueller tiene 13 demócratas endurecidos, algunos grandes seguidores de la corrupta Hillary y cero republicanos? Recientemente se agregó otro demócrata... ¿alguien piensa que esto es justo? ¡Y, sin embargo, NO HAY COLUSIÓN!".


 
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com