editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 01:38:55 am

PAREJA GANADORA VIVIO NOCHE INOLVIDABLE

LATINO PREMIO AL AMOR

Escrito el 05 Mar 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Oh, no lo puedo creer, ¿esto me está sucediendo a mi? Con tantas personas que habrán enviado tantas cartas bonitas, ¿eligieron la mía? Muchas gracias, muchas gracias” dijo totalmente emocionada Raquel Gonick, al enterarse que era la ganadora del popular certamen.

Esta lectora envió un poema dedicado a su pareja Thomas y ganó. Con ello, vivió una experiencia inolvidable, gracias a la promoción LATINO PREMIA AL AMOR, que la hizo vivir una noche mágica.

Esta fue una sorpresa más de LATINO, para celebrar el Mes del Amor, en su XII aniversario.

Para tal efecto, la premiada recibió una lluvia de regalos:Un exclusivo vestido de Dimitra Design, ubicada en 303 N. Pleasantburg Dr, Greenville. Un cambio de look, por Catalina Cardona, de IMAGES en Haywood Mall. El maquillaje a cargo de Latia Harris, de BENEFIT, en Belk de Haywood y una canasta con productos.

Además, una sesión de fotos con su esposo en PICTURES PEOPLE, (Costado de Dillard) en Haywood Mall. Serían conducidos por Fernando Loaisa de YELLOW CAB, hacia una

romántica cena en el Restaurante PISCO SOUR. “Estoy tan emocionada,” decía mientras se probaba una decena de hermosos vestidos, que escogió en la nueva cede de DIMITRA DESIGN.

Este último sábado, luego de ir a la peluquería, pasar por maquillaje y cumplir con la sesión de fotos, la pareja se dirigió a su casa, para que el chofer los recogiera.

Sumamente elegantes, llegaron al Restaurante Pisco Sour, alrededor de las 7:20 PM, donde Ricardo Rizzo, los recibió con un ramo de flores, que entregó a la dama.

Una suculenta cena fue servida en una mesa cubierta por pétalos de rosas junto a la cristalería y hermosas velas.

El champagne llegó para el brindis, luego del cual, degustarían los deliciosos platillos preparados especialmente para la ocasión, bajo una sentimental música de fondo, entre ellas, escucharon su canción preferida “Y como es él” de José Luis Perales.

“Gracias a LATINO, me siento como una cenicienta, jamás imaginamos vivir esta fantástica experiencia, es realmente una noche mágica. Muchas gracias” dijo mientras subía al auto que los regresaría a casa.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com