editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:34:12 am

PARMA FC SUBCAMPEÓN DE TORNEO REGIONAL

Liga Hispana de Fútbol Soccer de Duncan

Escrito el 02 Dic 2011
Comment: Off
Ocho equipos participan en Torneo de las Carolinas

En la semana de Acción de Gracias el líder, Holanda y conocido como el Parma FC, participó en un torneo por invitación en la ciudad en la vecina ciudad de Kannapolis, Carolina del Norte. El torneo por invitación incluyó ocho equipos de ciudades entre Norte y Sur Carolina, todos campeones o subcampeones de sus respectivas ligas de fútbol.
El torneo incluyó una muy buena cantidad de público de diferentes paises, fue una competencia muy bien conformada por todos los equipos y personas que participaron de una u otra forma en el torneo.
En el torneo Atlético Indio enfrentaba a Parma FC que llegó confiado habriendo el marcador para el 1-0. Sin embargo antes de irse al descanso, Atlético Indio logró sacar el empate para terminar ese primer tiempo 1-1.
En los primero 10 minutos de juego del segundo tiempo Atletico Indio tomó ventaja 2-1 que luego amplió a 3-1
Al Parma FC el tiempo se le hacía corto. Faltando solo 15 minutos Palmas FC entró Joel Rodríguez que un tiro de esquina entró a cabezear y el balón cayó en posesión del jugador Caracol Vellesillos que consiguió el empate a 3 para terminar el tiempo regular.
El partido y el pase a la siguiente ronda dependía de tiros de penales. El portero, Elmer Cuevas, hizo el tiro que
le dio la victoria y el pase al Parma FC.
En la segunda ronda Parma FC enfrentó y derrotó a Zaragosa 1-0 en un partido que todos creían se iba a ir a tiros de penales cuando Ariel Martínez del Parma FC anotó el gol de la victoria 1-0 a su equipo. La victoria le dió el pase a la final del torneo al Parma FC.
Y a las 3 de la tarde se dio la gran final del torneo de Acción de Gracias en la Liga Men's Cabarrus Soccer League, representada por el equipo Magüey, campeón actual vs Parma FC representando a la Liga Hispana de Futbol Soccer de Duncan SC.
En la final se notó el cansancio en los jugadores del equipo Parma FC ya que contaba con muy pocos jugadores a;ternos en el banco. Comenzó el partido y antes de terminar el primer tiempo el arbitro central decretó un tiro de penal en contra del equipo Parma FC, criticado por el público de Carolina del Norte que le decían al abanderrado que eso no eta penal.
El tiro fue anotado por el Maguey para el 1-0 y ya por terminar el partido, Carlos Ramos se daba el lujo de hacer un dible dentro de su área grande pero el jugador del equipo Maguey fue mas liviano quedando frente al portero Elmer Cuevas a quien le agotó el gol para terminar el partido partido fue 2 a 0 a favor del Magüey que se proclamó campeon llevándose $1000 en efectivo y para el subcampeón Parma FC $700.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com