editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:47:24 am

PARREIRA COMPARÓ DERROTA EN MUNDIAL CON ATAQUE TERRORISTA A TORRES GEMELAS

Escrito el 07 Nov 2014
Comment: Off
El coordinador de la selección anfitriona durante el Mundial fue muy severo al recordar esa dura derrota. "Pensé que Alemania iba a parar en cinco", confesó.
El brasileño Carlos Alberto Parreira, coordinador de la selección de Brasil durante el Mundial 2014, comparó la histórica goleada por 7-1 frente a Alemania con el ataque terrorista contra las Torres Gemelas.
Parreira, una voz autorizada dentro del fútbol brasileño por ser el DT de la selección campeona del mundo en 1994, fue muy tajante al recordar aquella catastrófica goleada y ponerla a la altura del ataque terrorista en Nueva York.
"Fue un apagón, un descontrol total del equipo. No se puede explicar. Nuestro equipo era bueno, no era el mejor, pero no era para un 7 a 1. No da para sentir nada, uno no lo cree. Es igual a (lo que ocurrió con) las Torres Gemelas, cayó la primera torre y uno no lo cree, piensa que es ficción", dijo el entrenador en declaraciones al canal SporTV.
Según el ex técnico del país en los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Alemania 2006, en el segundo tiempo la situación cambió y Brasil tuvo "buenas posibilidades" de descontar la desventaja. "Pensé que (la goleada) iba a parar en cinco", confesó.
Parreira agregó que el ex técnico Luiz Felipe Scolari fue muy claro respecto a qué tipo de juego pretendía que sus pupilos le hicieran a Alemania. "Felipao fue claro: 'No quiero quedarme esperando a Alemania, quiero salir. ¿Ustedes qué piensan?'.
Es importante que el jugador también opine. Fue una decisión casi colectiva", precisó.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com