editor@latinonewspaper.net | 15-Aug-2020 05:50:41 am

PARRILLADAS: COCINA DE VERANO

El estío es una época ideal para emplear la barbacoa con la familia y los amigos

Llegó el momento perfecto de... "¡echar la carne al asador!". Con la llegada del calor, es el momento de empezar a organizar no una, sino varias parrilladas en casa para disfrutar de la compañía de la familia y amigos.
"Los latinos tienen una pasión por la comida sabrosa y la buena compañía y la temporada de parrilladas es perfecta para esto", comentó Valentín Ramírez, vicepresidente y director ejecutivo de consumo hispano de McCormick.
Con el fin de lograr una parrillada fantástica se necesitan solo algunos elementos indispensables, entre otros: la parrilla, por supuesto, carnes y vegetales de todo tipo, bebidas y muchas ganas de disfrutar del sabor de la comida recién sacada de la parrilla.
Si se es nuevo en el mundo de las parrilladas y se va a adquirir un asador o una parrilla por primera vez, lo primero es definir qué tan grande será el espacio en donde se colocará la parrilla y con cuánta frecuencia se usará, para así comparar entre comprar una portátil o una de gas natural; incluso existen las que combinan ambas opciones.
La diferencia entre una parrilla de carbón y una de gas es simplemente la comodidad y la preferencia de cada persona.
Sin embargo, los expertos y fanáticos de esta actividad han afirmado que no hay nada mejor como el asador de carbón para darle ese sabor incomparable a las carnes.
Pero antes de prender el fuego, hay que tener en cuenta que "la seguridad es muy importante, por eso se deben seguir al pie de la letra el manual de instrucciones.
Después, la limpieza es fundamental debido a la grasa que sueltan las carnes y que puede provocar un incendio", asegura Mike Kraft experto en el hogar, en un video realizado por la tienda del hogar Lowe’s.
"Una o dos limpiezas profundas de la parrilla con agua y jabón dos veces al año y el chequeo de las partes, especialmente las parrillas de gas para detectar cualquier escape", es vital para su buena conservación, añade.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com