editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2021 12:03:32 am

PARTIDO DE MÉXICO CONTRA VENEZUELA EN ATLANTA

NUEVA YORK (, 16 de junio, 2009) – Los aficionados al fútbol de la región sudeste están mostrando una fuerte acogida al partido que enfrentará a la Selección de México contra Venezuela en el Georgia Dome el miércoles, 24 de junio (7:30 p.m. ET), evento internacional para el que ya se han vendido casi 30.000 boletos. La venta de boletos tan avanzada es la más alta para un mercado en su primer evento de la Selección Nacional de México en Estados Unidos que se celebrará en una semana.

Aunque los boletos se están vendiendo rápidamente, buenos asientos quedan todavía disponibles. Los boletos pueden ser adquiridos en www.Ticketmaster.com o llamando al número telefónico 1-800-745-3000 o visitando la taquilla de venta del Georgia Dome (abre de lunes a viernes de 9:00 a.m. a las 5 p.m. ET y se encuentra en el Silver Parking Lot).

El evento marcará el primer partido de fútbol internacional en el Georgia Dome, además de ser la primera competición deportiva en ser jugada en césped natural en este estadio.

Tres de los jugadores más famosos de la historia de El Tri, Cuauhtémoc Blanco, Lui “El Matador” Hernández y Alberto García Aspe, aparecerán públicamente este fin de semana para dar comienzo a los cinco días de fiestas del área metropolitana de Atlanta.

La instalación del césped natural, por primera vez para un evento deportido en el Georgia Dome, tendrá lugar el sábado, 20 de junio.

“Estamos entusiasmado por el gran apoyo de los aficionados de la selección nacional de México y tenemos la certeza de que los fanáticos del fútbol del Sudeste acudirán en gran número a este evento internacional”, dijo Will Wilson, Vicepresidente Ejecutivo de Soccer United Marketing, promotor del evento. “Desde los patrocinadores corporativos de la gira a los pequeños negocios locales, al Georgia Dome y a la Ciudad de Atlanta, continuamos preparándonos para lo que esperamos que sea una atmósfera festiva en el Georgia Dome el 24 de junio”.

Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público si no se especifica lo contrario.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com