editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 02:12:25 pm

PARTIDOS INTENSOS EN LA FECHA 12 DE DUNCAN

Duncan SC.10.13.06.- El domingo pasado se jugó la fecha 12 a partir de las 9:00am, donde se enfrentó el sub campeón actual de la Ortiga contra el campeón actual de Honduras, ya que con este partido bien reñido el equipo de Honduras pudo vencer a la Ortiga por 2 goles a 1, y así le quita el invicto a la Ortiga.

Luego el equipo Real el Soto se enfrentó a Real el Mayo, donde el resultado favoreció a Real el Soto por 5 a 3. Luego a las 11:00am, el equipo Unión Hidalgo se enfrentó a Greenville en un partido bien disputado, ya que se pudo observar muchos goles por parte de ambos equipo, pero el resultado final le sonrío a Greenville al ganar por 5 a 4. En la cancha 2, el Real Morelos enfrentó a Jockny pero ninguno de estos equipos se pudo hacer daño, ya que empataron a 3 goles.

A la 1:00pm jugó el conjunto de Campo Bello ante Pumas, donde ambos equipos dejaron todo en la cancha, y el equipo de Campo Bello anotó el primer tanto y así se quedó hasta el final.

El siguiente encuentro, se enfrentó el Barcelona contra Coyote Neza, pero el equipo Barcelona está desarrolando su propio juego que domingo a domingo lo han estado realizando, y así mismo venció por un marcador de 3 a 1.

El equipo Deportivo la Cruz goleó ampliamente al conjunto Iramuco por 8 goles a 0, y así termina una fecha más de la liga Buena Vista de Duncan.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com