editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 03:08:41 pm

PARTIDOS REÑIDOS Y MUCHOS GOLES EN DUNCAN

Escrito el 15 Mar 2007
Comment: Off
Greenville SC.03.16.07.- El domingo pasado se jugó la tercera fecha del primer torneo del año, donde los partidos se iniciaron a las 9 de la mañana.

En partido de primera división, el equipo de Costa Chica se enfrentó a Guanajuato ganado 1 por 0 el equipo de Costa Chica.

El siguiente partido el equipo de Real Zuzul le ganó 3 por 2 al equipo de Honduras, luego a las 12:30pm el conjunto de Real el Llano se enfrentó al Deportivo la Cruz, ganando así Deportivo la Cruz por 2 goles a 1.

En el siguiente encuentro, Barcelona del Norte enfrentó a Campo Bella Iman, donde ambos equipos dieron todo en la cancha poniéndose emocionate el Encuentro, pero en el resultado final Barcelona del Norte se llevó los 3 puntos tras ganar pot 2 tantos a 1.

El encuentro entre Real Morelo y Coyote Neza terminó en un empate de 2 por 2.

En la segunda división, Cruz Azul Morelo enfrentó al Arsenal, ganando así Cruz Azul por 2 goles a 1, luegoTierra Caliente enfrentó a la Ortiga, perdiendo así Tierra Caliente en una goleada de 4 tantos a 1.

El encuentro mas emocionante de la fecha lo dio Coatla contra Real Zuzul quedando a favor Coatla 3 por 2. El último partido de la jornada fue entre Atlético Hidalgo contra Club Oaxaca, venciendo así Atlético Hidalgo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com