Pasarela exhibe mujeres en todas sus formas.

“Vivimos en un mundo extraño, por lo que tenemos que abrazar ese mensaje", dice MJ Day editora de la revista.

Escrito el 29 Jul 2018
Comment: Off
Desde niño he sido un asiduo lector, cosa que me abrió la imaginación y las puertas al mundo de las posibilidades.
Entre mis revistas favoritas, recuerdo Sports Illustrated porque captura el mundo del deporte más allá de lo obvio. La revista publica un ejemplar de mujeres en traje de baño que siempre ha estado fuera de este mundo presentando bellas y famosas modelos en parajes exóticos alrededor del mundo. Famosa por los posados de mujeres en traje de baño decidió esta vez apostar por mujeres más diversas y de cuerpos variados para su desfile anual.
Antes de los castings, la editora de Sports Illustrated, MJ Day, dijo que la marca trata sobre la exhibición de mujeres jóvenes de todas las formas, tamaños y grupos étnicos.
"Esa es la energía de la que siempre ha sido esta marca. Es más importante que nunca gritarlo ahora. Vivimos en un mundo extraño, por lo que tenemos que abrazar ese mensaje" Miles de mujeres participaron en la audición durante para entrar en las 16 finalistas que desfilarían en la pasarela del evento Miami Swim Week de traje de baño.
Entre las 16 modelos que representan la diversidad estaba Mara Martin que caminó por la pasarela en el desfile de traje de baño de Sports Illustrated mientras amamantaba a su hija de cinco meses! También desfiló Brenna Huckaby que se convirtió en la primera atleta paralímpica en aparecer en las páginas de Sports Illustrated antes de los juegos en Pyeongchang, Corea del Sur. Tres veces medallista de oro en el campeonato mundial, Huckaby sufrió la amputación de su pierna derecha después de que le diagnosticaron osteosarcoma en el año 2010.
La pasarela también incluyó mujeres de distintas tallas y razas.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com