PASOs celebra el mes de la Herencia Hispana.

Escrito el 23 Oct 2018
Comment: Off
SPARTANBURG, SC – Este pasado 12 de octubre PASOs Spartanburg celebró el Día de la Raza y el Mes de la Herencia
Hispana con bailes folclóricos de México y Colombia en el que tuve la oportunidad de presentarme bailando la Pollera Colorá!
Con casa llena, el Centro de Recursos para la Familia del Upstate fue el anfitrión del bonito evento. NoraCuriel, miembros de PASOs y voluntarias decoraron el salón con motivos de la cultura Latina así como una mesa exhibiendo artículos representativos de la cultura además de los bailables y por supuesto platillos típicos donde no podían faltar los deliciosos tacos! Kelley Ezell, directora del Centro dio la bienvenida al evento para seguir con los bailables y luego Nora Curiel, Directora de PASOs Spartanburg hizo reconocimiento de las organizaciones que colaboran hacen posible los programas de servicios comunitarios.
Los asistentes disfrutaron de bailables de México, Colombia y Paraguay en el que Carolina Recalde bailó con un jarro sobre su cabeza. Tuve la oportunidad de acompañar a Nilma en el bailable colombiano, la Pollera Colorá! La audiencia muy diplomática, aplaudió a Nilma.
El evento el 12 de octubre coincidió con el Día de la Raza y prácticamente el cierre del Mes de la Herencia.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com