editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:14:19 am

PASOS CELEBRA UNA DÉCADA DE ÉXITOS

Escrito el 12 Jun 2015
Comment: Off
Columbia, SC. - El pasado Sábado la organización comunitaria PASO’s tiró la casa por la ventana al celebrar su décimo aniversario en las instalaciones del Zoológico Riverbanks de Columbia.
A la celebración llegaron varias distinguidas personalidades, entre ellas el alcalde de Columbia, Steve Benjamín quien fue el orador del evento.
El Alcalde Benjamin exhortó a seguir apoyando estas causas ya sea monetariamente o formando parte de los programas que ofrece. En la gala se disfrutó de música, platillos de talla internacional además de presentaciones bailables folklóricas.
La directora ejecutiva y ganadora de premios a nivel nacional de la organización PASOs, Julie Smithwick, compartió sus memorias que a lo largo de estos diez años se han acumulado en la organización:.
“Recuerdo que el primer día que nació esta organización era solo yo y ahora diez años después contamos con la presencia de más de cien miembros, veinte de ellos apoyando programas a lo largo de todo el estado, alrededor de 65 son promotores, lo cual nos hace una gran familia. Siento que llevo dentro de mí un alma latina. Este sentimiento nació en mi cuando estuve en la universidad. Ahí comencé ha realizar trabajos con la comunidad latina de manera voluntaria, de ahí el amor y el deseo por ayudar a esta comunidad en particular ,” dijo Julie.
PASOs opera en los condados de Aiken, Beaufort, Greenville, Richland, Lexington, y Saluda y ha creado un puente entre servicios públicos de salud y programas de desarrollo intrafamiliar para la comunidad latina del Estado. Para mayor información acerca de esta organización y sus programas visite www.scpasos.org.o Facebook.com/pasosprogram
Por Ulises Chávez de Mota Intellectual Svcs. LLC

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com