editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2021 10:34:43 am

PASTOR  ACUSADO DE DELITOS SEXUALES CON MENORES

Escrito el 26 Nov 2020
Comment: Off

PASTOR  ACUSADO DE DELITOS SEXUALES CON MENORES


(GREENVILLE, SC) - Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville arrestaron a Moisés Norberto Guerrero de 43 años por Conducta Sexual Criminal de 3er grado con Menor y Agresión y Agresión de 2do grado.

Los cargos presentados contra Norberto Guerrero se derivan de hechos ocurridos entre 2008 y 2019, contra múltiples víctimas. Los investigadores recibieron el informe inicial el 19 de octubre de 2020 sobre el contacto sexual ilegal realizado por parte del acusado contra una víctima menor.

La información recibida indicó a Norberto Guerrero de manera inapropiada tocó a una niña de 7 años que asistía a los servicios religiosos en la Iglesia Pentecostal Jehová Jireh, ubicada en 1200 Easley Bridge Road, donde pastoreaba Norberto-Guerrero.

Durante el curso de la investigación, otra víctima se presentó el 16 de noviembre, con información de que el el acusado lo tocó de manera inapropiada en múltiples ocasiones. Los investigadores llevaron a cabo investigaciones exhaustivas sobre los alegatos y encontró causa probable para obtener las órdenes antes mencionadas contra Noberto-Guerrero, quien fue arrestado el 19 de noviembre.

Aunque el acusado permanece en la Oficina del Sheriff del condado de Greenville por los cargos anteriores, los investigadores están les preocupa que pueda haber víctimas adicionales que hayan experimentado interacciones similares y preguntan por alguien con información para llamar a la Oficina del Sheriff al 864-271-5210 o Crime Stoppers of Greenville al 23-CRIME.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com