editor@latinonewspaper.net | 25-Mar-2019 07:29:48 pm

Patriots enfrentan a los Rams en el Super Bowl LIII

Escrito el 24 Ene 2019
Comment: Off
Después de dos juegos de títulos de la conferencia que se mordieron las uñas y se fueron a horas extras, los equipos para el Super Bowl LIII están listos.
Los New England Patriots enfrentarán a los Los Angeles Rams en el juego de campeonato de este año el 3 de febrero.
En el Campeonato de la AFC, los New England Patriots sobrevivieron a un tiroteo de 37-31 contra el candidato al Jugador Más Valioso Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City.
Los Patriots tomaron una ventaja temprana y enviaron a los Chiefs al vestuario 14-0 en el medio tiempo. Después de la pausa, fueron fuegos artificiales sin parar con ambos equipos intercambiando touchdowns. Hubo cuatro cambios de liderazgo solo en el cuarto tiempo.
En el tiempo extra, los Patriots ganaron el lanzamiento de la moneda, y Tom Brady demostró ser demasiado eficiente para que lo manejara la defensa de los Chiefs. Dirigió la ofensiva hacia la línea de arriba, donde el corredor Rex Burkhead ganó el juego con un touchdown de 2 yardas. Los Patriots harán su tercera aparición consecutiva en el Super Bowl.
El domingo anterior, los Rams de Los Ángeles completaron una remontada ante los Santos de Nueva Orleans 26-23 en el Campeonato de la NFC.
El pateador de los Rams, Greg Zuerlein, estaba nervioso cuando más importaba. Clavó un gol de campo de 48 yardas que envió el juego a tiempo extra, y un jugador de 57 yardas para ganar el juego. Fue un comienzo lento para el mariscal de campo Jared Goff y la ofensiva de los Rams.
Los Saints convirtieron una intercepción temprana en puntos y entraron en el medio tiempo hasta 13-10. El ruido de la multitud en el Superdome hizo que a Goff le resultara difícil comunicarse con sus compañeros de equipo.
"Ese lugar era ruidoso. Eran muy fuertes", dijo Goff en una entrevista posterior al juego con Fox Sports.
La defensa de los Saints embotelló la ofensiva de los Rams durante la mayor parte del primer y segundo cuarto, hasta que Goff marchó a su equipo por el campo antes del medio tiempo.
Completó un pase profundo de 37 yardas a Brandin Cooks, un ex jugador de los Saints, para establecer un
touchdown de 6 yardas ejecutado por Todd Gurley. La jugada fue un cambio de impulso muy necesario para los Rams.
Goff jugó de manera sobresaliente en la segunda mitad, y terminó el juego con 297 yardas por aire con 1 anotación.
Los Rams recibieron un poco de ayuda de los funcionarios a fines del cuarto tiempo cuando se perdieron una llamada de interferencia de pase con 1:47 por jugarse en el reglamento.
El defensa de los Rams, Nickell Robey-Coleman, nivelaba al receptor de los Saints, Tommylee Lewis, mientras el balón estaba en juego.
Los Saints se vieron forzados a conformarse con un gol de campo con suficiente tiempo en el reloj para que los Rams condujeran el campo para la patada de empate del juego.
La jugada llamada sorprendió a los aficionados y la ofensiva de los santos nunca se recuperó. Brees lanzó una extraña intercepción a John Johnson, el safety de los Rams, en tiempo extra y Zuerlein se aseguró la victoria para Los Angeles.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com