editor@latinonewspaper.net | 04-Aug-2021 09:03:31 am

PATTY, LA DEL “TORITO” ES UNA JOVEN CON ASPIRACIONES

CON QUIEN HABLO?

Escrito el 04 Jul 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Trabajar en la tienda El Torito es muy bonito porque te conectas con la gente y cuando llegas a un sitio, te reconocen”, dice Patricia Sarillana, del estado de México.

Esta jovencita de 18 años llegó hace 4 y lleva trabajando un año y medio en la tienda “El Torito” de Greer. Estudia en la Greer High School y tiene muchas metas para su futuro.

De carácter amable y siempre con una sonrisa, esta hispana dice sentirse contenta con el trabajo que realiza. “Lo más duro para los que llegan a este país, es no saber hablar inglés”

Y aunque entre sus anécdotas está el reconocer que le ha tocado agachar la cabeza algunas veces, también reconoce que en su estadía en esta ciudad le han sucedido cosas buenas.

Pero si hay algo que le molesta a Patty, es que los hispanos hablen inglés entre ellos en vez de usar el español. “Eso me da coraje. Nuestra cultura es maravillosa. Yo extraño mucho mi país, mi familia, mi comida, mis amigos; pero hay veces que una se tiene que sacrificar para salir adelante tanto por mí como por los que están allá”.

Le gusta su ambiente laboral. “Mis compañeros son buena honda, los patrones también, claro que si algo está mal, nos llaman la atención, pero luego todo es bonito”.

Mientras atiende a una pareja, sus ojos van mirando si alguien más necesita ayuda.

“Algunas veces me río porque llegan clientes renegando, pero cuando se van salen con una sonrisa.”

“Ella es muy amable y siempre está de buen humor” dijo la hondureña Andrea Correa, cliente de la tienda.

Patty quiere estudiar turismo y dice que lo va a lograr. “Mientras tanto terminaré la High School y seguiré trabajando como vengo haciéndo”.

Rossy Bedoya,

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com