editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 06:57:41 am

PAU GASOL A ESPAÑA SI HAY PARO LABORAL EN NBA

Escrito el 08 Jul 2011
Comment: Off
El mejor jugador de baloncesto de España y centro de los Lakers de Los Angeles anunció que en caso de un cierre laboral en la NBA su primera opción de juego es España. Pau Gasol, jugador de Los Angeles
El estelar jugador de la selección nacional mencionó que no es la única opción pero la primera. Durante un programa por TV señaló que China es otra posibilidad hipotética.
El canastero comentó tambien sobre la elimincación de los Lakers en la última temporada diciendo que la el nivel de competencia en la liga ha mejorado grandemente y que, “Este año ha sido difícil porque ha habido muchos altibajos en nuestro equipo. Siempre estamos en el ojo del huracán y en cuanto te tropiezas un poco, te vienen de todos los lados", indicó.
Con respecto a su relación con Kobe Bryant dijo, "Está muy bien". Lo que sí que es verdad es que la prensa aprovecha cada momento y busca que haya un poco de tensión, de morbo, de lío en el equipo. Y qué más morbo que crear tensión y pique entre los dos líderes del equipo. Siempre pasa", afirmó.
Gasol desechó la posibilidad de dejar a su actual equipo. "Creo que el equipo quiere seguir contando conmigo. Hasta el momento se ha demostrado, porque ha habido muchos rumores y ofertas de equipos interesados en obtenerme y ellos han aguantado el tirón. Creo que nunca han pensado en mi traspaso aunque ha habido equipos interesados con ofertas atractivas", comentó.
Este año, Pau Gasol volverá a la selección española para competir en el Campeonato de Europa de Lituania (entre el 31 de agosto y el 18 de septiembre) donde defenderá título e intentará clasificarse directamente para los Juegos Olímpicos de Londres.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com