editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 06:13:53 am

PEATONES Y CICLISTAS VIVEN EN CONSTANTE PELIGRO EN SC

TODAS LAS PRECAUSIONES SON NECESARIAS

Escrito el 14 Oct 2011
Comment: Off
Pickens, SC.- El estado de Carolina del Sur, dista mucho de ser una ciudad con calles adecuadas para poder caminar, hacer footing o montar bicicleta de forma segura, como lo demuestran las decenas de casos de accidentes ocurridos por transitar en las calles, muchos de ellos, con conclusiones fatales como lo que se verá a continuación.
Un caso ha alterado la tranquilidad de la serena ciudad de Pickens. Un padre de familia fue atropellado mientras caminaba junto a su hijo de 12 años, quien montaba bicicleta. El niño se encuentra grave.
El padre, Michael Cummings, (38) murió, luego que una Ford Explorer del 2006, conducido por Julie Hammond, (36) lo atropellara, causándole la muerte el pasado viernes 7, alrededor de las 6:30pm.
El muchachito fue expulsado de la bicicleta causándole graves daños. Hoy se encuentra en el Hospital Bautista de Easley. El niño, no portaba casco de seguridad.
“Son innumerables los casos de atropello para peatones que transitan, caminan, corren o manejan en bicicleta.

Esto, a consecuencia de que muchas ciudades de SC no tienen vereda, ni delimitado el lugar por donde caminar, no hay señalización adecuada y lo peor del caso, no hay buena luz para poder visualizar por las noches.” dijo John Garcés (16) desde Easley.
Precauciones:
La patrulla de carreteras, pide extremar todas las precauciones para transitar por las calles, caminar, correr o montar bicicleta. Entre las recomendaciones están:
Camine bien al extremo de la pista, mirando a los carros, nunca de espaldas a ellos.
Si va a manejar hágalo en un lugar donde puedan transitar los carros y ud. tenga espacio para transitar también.
Si esta oscuro use ropa de color llamativo, que sea fácil de ver desde lejos, jamás use colores oscuros. Prefiera colocarse ropa fosforescente.
Si monta bicicleta, use casco de protección.
Si su hijo es pequeño, no lo deje conduciendo solos fuera de casa
Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com