editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 11:28:06 am

Peinados para otoño 2020

Aquí te decimos como peinar tu cabello en otoño y llevar la última tendencia.

Escrito el 28 Oct 2020
Comment: Off

Peinados para otoño 2020


Aquí te decimos como peinar tu cabello en otoño y llevar la última tendencia.


¿A veces no te aburre peinarte igual? Muchas veces ya no queremos peinarnos y preferimos dejar el cabello suelto, la verdad tratamos de cambiar un poco de estilo, pero siempre volvemos a lo mismo. Ahora, cada que vemos Instagram y vemos a las bloggers, pensamos cómo es posible que se puedan peinar de formas tan diferentes cada día.

Ahora, ya que entró el otoño queremos ver que nuevos peinados hay para la temporada y probar si nos quedan o no.

Nos gusta probar nuevas cosas y que mejor pretexto que empieza otoño. Un buen peinado puede cambiar todo tu outfit, es como la cereza del pastel. Así que debes mirar cuales son los peinados de temporada y experimentar todos.

  1. Raya en medio. Es una de las tendencias que a muchas nos gusta, pero a otras nos recuerda los años de escuela. Los beneficios que tiene la raya en media son muchos ya que enmarca tu cara, disimula las facciones, hasta puede controlar el frizz de tu cabello. Así que puedes empezar a probar con este peinado, solo tienes que hacerte la raya en medio y dejar tu cabello suelto.

  2. Cola de caballo. Es el peinado que nunca falla cuando vas al gym o quieres sentirte fresca, pero ahora también se convierte en el peinado de moda para otoño 2020. La puedes llevar en la parte de la nuca, como de príncipe valiente o despeinada.



  1. Welt Look. Es uno de los peinados más elegantes que existen en el mundo. No importa si tu cabello es largo o corto, siempre le da un toque sofisticado.

  2. Frizz al natural. Sabemos que hay días que quieres descansar tu cabello de todos los productos que utilizas a diario y más en esta cuarentena. Así que para nuestra fortuna el frizz se puso de moda y sí, es el frizz que se nos hace de forma natural a todas. Ahora no debe de molestarnos.

  3. Pañoletas y Lazos. Los listones y pañoletas son aliados esta temporada, siempre le dan un toque chic a tu outfit. Cuando nos hacemos un chongo o coleta y sentimos que necesitamos un punch en el cabello nos podemos poner un listón y todo cambia.

  4. Media Cola. Es uno de los peinados favoritos, porque sentimos que puede disimular nuestros cachetes. Ya sea el cabello lacio u ondulado, es una buena opción para llevarlo con vestidos o suéteres.

  5. 7. Chongo pulido. Los típicos peinados para una celebración de boda son los que estarán de moda y los que puedes llevar si tienes una fiesta. Es momento de empezar a mejorar ese peinado y usarlo esta temporada.

Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com