editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:49:18 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

PELIGROS EN CASA – QUEMADURAS

Consejos para un verano seguro #4

Este es el tercero de una serie de artículos para ayudarte a reducir la posibilidad de un accidente y cada semana publicamos un tema distinto.
La semana pasada el tema fue Peligros en casa, Ahogos, esta semana es Peligros en casa, Quemaduras.
Con la llegada del verano y las vacaciones escolares las rutinas de muchas familias tienden a cambiar.
Las probabilidades de ciertos tipos de accidentes aumentan durante esta época del año. Accidentes como trastornos causados por el calor, quemaduras, intoxicaciones y ahogos pueden afectar a cualquier familia en cualquier momento.
Precisamente por estas razones, el verano es el momento de estar más al tanto de la seguridad de los tuyos. Peligros en casa - Quemaduras
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades,
diariamente 435 niños de 19 años o menores reciben tratamiento en salas de emergencia por quemaduras.
Los niños pequeños son más susceptibles a quemaduras con líquidos calientes o vapores, mientras que los niños más grandes son más susceptibles a quemaduras causadas por contacto directo con el fuego.
Para reducir las probabilidades de un accidente, se recomienda tomar las siguientes precauciones:
No dejar ollas calientes desatendidas en la cocina
Instalar detectores de humo y revisarlos frecuentemente
Mantener fósforos y encendedores fuera del alcance de los niños
Para aprender más sobre este tema y prevenir accidentes y proteger a tus niños visita GobiernoUSA.gov.
Distribuido por Contenido Latino y editado por Wilfredo León.
Fuente: GobiernoUSA.gov

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com