editor@latinonewspaper.net | 03-Mar-2021 09:46:02 pm

Pensar antes de hablar y su importancia

Escrito el 22 Feb 2021
Comment: Off
Querida Ceci

Pensar antes de hablar y su importancia


Dios quiera que todos mis lectores se encuentren bien de salud y felices.

Que la vida es una sola y hay que vivirla bien y con felicidad. No se olviden de vacunarse es muy importante para así acabar con esta pandemia.

Recibí una nota en la me escriben dos personas y me cuentan la historia que pasaron hace unos meses y la experiencia que aprendieron. Ellas quieren compartir su experiencia con ustedes y sobre todo que aprendan que la palabra hablada tiene una importancia tremenda y es muy importante.

Respuesta: La palabra hablada tiene un poder enorme, y muchos de nosotros no nos damos realmente cuenta de su importancia.

Consideremos las palabras como cimiento de lo que creamos continuamente en nuestra vida. Todo el tiempo estamos utilizando palabras sin embargo a veces no pasan de un balbuceo, porque en realidad no pensamos lo que decimos ni como lo decimos.

La mayoría de nosotros suele hablar en términos negativos. Cuando éramos pequeños se nos enseñó a seleccionar las palabras según las reglas gramaticales sin embargo yo he comprobado que en la niñez que están cambian constantemente, y lo que era impropio en una época es correcto ahora y en otra incorrecto.

Cuando estés con otra persona, presta atención a lo que dicen y como lo dicen. Por ejemplo, muchos usamos la palabra “Pero” hacemos una afirmación y luego agregamos “pero”, lo cual nos orienta en dos direcciones.

Tu eres la única que puedes pensar así cada persona piensa y luego dice lo que piensa. Otro ejemplo unas palabras dichas equivocadamente pueden causar mucho daño a las personas que tu más quieres o también a muchas personas, mal sin saber a quién o quiénes. Hay que pensar un poquito antes de hablar para que así no hagamos daño a nadie.

¡Dios los bendiga! Pueden escribirme al periódico Latino PO Box  522, Mauldin, SC 29662 como también a cmsanez177@gmail.com 

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com