editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 04:59:05 am

“PERDONAR”

Escrito el 08 Jul 2010
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado una linda semana, al lado de sus familiares. Acabo de recibir una correspondencia electrónica, la nota dice asi;
Querida Ceci: tengo una confusión tremenda. Mi novio esta en su país de origen y esta por regresar en dos semanas y no se si perdonarlo o no ya que me enteré que había tenido una relación con una mujer que no duró mucho. Su familia, que me conoce, dice que a lo mejor se sentía solo y por que es hombre. Los hombres son asi pero que debo perdonarlo? Mi novio quiere que nos casemos y que no debemos de estar separados?
Querida Alejandra: Comprendo tu situación, pero en esta oportunidad te voy a aconsejar que esta situación tiene mucho que ver en lo que tu sientes por el. Crees que puedes seguir con el sabiendo que el te ha engañado?
Quizas el te vuelva a engañar? Quizás no, o quizas haya aprendido su lección y a lo mejor te quiere de verdad. Puede haber sido una falla o una lijereza de su parte pero que en realidad a la ama es a ti.
Quiero que no te dejes llevar por lo que la gente diga, debes de saber que el perdonar es divino, y si tu lo amas de verdad y quieres darle una oportunidad hazlo!
No dejes de perder el amor de tu vida. Pero si tu crees que no es asi, continua con tu vida, a lo mejor alguien esta esperándo por ti al voltear la esquina y quizás sea el elegido.
El amor, querida Alejandra, es lo mas bello del mundo cuando hay amor de verdad y los sentimientos son reales, pero es algo complicádo y difícil de comprender.
En algunos casos el amor viene simple y sin problemas las dos personas se comprenden y son felices. En otros casos, son infelices, sufres mucho, se llora tambien y hay otras veces en que se ama sin esperanzas sin ser correspondido.
Espero que hagas la decisión correcta haz lo que tu corazón desea hacer, lo que tus sentimientos te indiquen que vas a ser. Recuerdo que el amar es un privilegio. Dios los bendiga, hasta la próxima . Me pueden escribir a: Latino Paper P.O.Box 522 Mauldin, SC 29662.
Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com