Perdones para Asilados y Refugiados.

Escrito el 29 Jul 2018
Comment: Off
Algunas personas no ciudadanos estadounidenses se les prohíben la oportunidad de ajustar sus estatus migratorios, como la obtención de la residencia permanente, aunque se encuentren en los EUA siempre que tengan ciertas características conocidas como “razones de inadmisibilidad.”
Algunas de estas razones de inadmisibilidad, pero no todas, se aplican a los refugiados y asilados en distintos períodos.
Los refugiados están sujetos a las razones de inadmisibilidad pertinentes cuando solicitan admisión como refugiados, y también cuando solicitan ajuste de estatus migratorio. En contraste, los asilados podrán concretar su solicitud de asilo sin preocuparse por las razones de inadmisibilidad, pero, de todas formas serán sujetos a algunas razones de inadmisibilidad cuando soliciten ajuste de estatus.
Las razones de inadmisibilidad relevantes para los refugiados y asilados se sumarán a otras prohibiciones especiales que se aplican específicamente a solicitantes de los estatus de refugio o asilo.
Las prohibiciones que se aplican exclusivamente a dichos solicitantes se relacionan con sus opciones de vivir y de encontrar protección en países terceros, aquellos que son distintos de sus países de origen o los Estados Unidos.
La ley no permite al gobierno de los EUA otorgar “perdón” a cualquiera de las prohibiciones especiales para admitir a refugiados y asilados. Sin embargo, el perdón especial se hará disponible a algunas, no a todas, las razones de inadmisibilidad aplicables.
Para ser elegible a esta clase de perdón, los solicitantes deben de demostrar que existen razones humanitarias, motivos relacionados con la unidad familiar o con el interés público que justifiquen el perdón. Mi Consejo: Si le han otorgado
estatus de Asilo o Refugio y desea solicitar residencia permanente, hable con un abogado de inmigración para que evalúe sus requerimientos y lo guie.
Daniel Christmann
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com