editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 01:08:18 am

PERIÓDICO LATINO AYUDA A IDENTIFICAR A VICTIMA

Lo identifican luego de tres meses

N. Charleston, SC – (Mayo2, 2008) Hace mas de dos meses una persona fue atropellada y muerta en la Ashley Phosphate Road. Debido a que la victima no llevaba documentos, la policía no logró identificar el cuerpo. Por mas de un mes no pudieron conseguir a los familiares de la persona que fue atropellada.

El 4 de abril en este periódico, Latino, se publicó la nota con el dibujo hecho por la policía.. Ese mismo día llamaron los familiares de esta persona y se pudo identificar a la victima.

La victima se llamaba Ramón Martínez Navarrete.


El hijo del señor Martínez, Cesar Martínez López, leyó el articulo en el periódico y se dio cuenta que era su padre. La familia pensaba que el señor Ramón se había ido a México porque no sabían nada de él.

Mas de un mes había pasado después del accidente cuando lo encontraron y llamaron a Lydia Cotton de la organización Colores del Señor que tenía toda la información con la policía.

“Quiero agradecer a Lydia Cotton, Miriam Walker por su colaboración, a María Alicandú y al periódico Latino por publicar el artículo,” dijo Cesar Martínez López.

María T. Alicandú

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com