editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 12:59:28 pm

PERIÓDICO LATINO GANA CONCURSO DE PUBLICIDAD

Periódico Latino en Carolina del Sur es el ganador entre mas de 75 periódicos en todo EU.

Winsted, CT – El Periódico Latino, con oficina en Mauldin, South Carolina es el ganador del primer concurso de publicidad de la agencia Mediabids.
El concurso estaba abierto a periódicos semanarios en todos los Estados Unidos y participaron mas de 75 periódicos.
El concurso requería publicar el mismo anuncio de Dish Network en el mismo preiódo de cuatro semanas. El periódico que produjera el mayor número de llamadas calificadas sería el ganador del concurso.
“El periódico Latino publicó el anuncio en cada edición del mes en un cuarto de página”, dijo Wilfredo León director del periódico.
El periódico recibió mas llamadas calificadas y no calificadas que ningún otro de los 75 periódicos en español que participaron en el concurso y facilmente se proclamó ganador.
Una llamada calificada se definía como una llamada única de 60 segundos en 30 días en respuesta al anuncio de DishNetwork.
“Yo no estaba seguro de los resultados que podia tener cuando comenzé a usar los anuncios del programa de MediaBids. Pero ahora se que trabaja muy bien y lo mas importante es que ha hecho una gran diferencia positiva para mi presupuesto. El dinero es siempre bueno pero lo mejor del programa es la gente de MediaBids, son una extensión de mi equipo de ventas,” finalizó Wilfredo León, Director del periódico.
Mediabids es la red mas grande de publicidad por llamadas del mundo, con mas de 3,000 periódicos y revistas en los Estados Unidos. En cualquier momento la red puede tener mas de 60 cuentas publicitarias nacionales que pagan de acuerdo a la respuesta que cada medio genera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com