PERIÓDICO LATINO PRESENTA SU NUEVA IMAGEN

La calidad de la impresión y color rebasan barreas de impresión.

Greenville, SC. - (The Press RB) La semana pasada, el periódico Latino, que ya está por cumplir 19 años, presentó su nueva imagen ante la comunidad en todo el estado y partes de Carolina del Norte.
El primer periódico hispano en SC y su información del acontecer en la comunidad, ha logrado robar el corazón de la comunidad latina que celebra su nueva imagen. A continuación los comentarios de lectores del periódico:
El colombiano Victor Naranjo - dice, “Latino es un periódico muy serio, muy informativo. Llevo varios años conociéndolo, conozco su director y es una persona que ha colaborado mucho con la comunidad hispana en Greenville. Lo acabo de mirar, me sorprende positivamente. Excelente! Me encantan los colores. Muy bonito. Espero que siga creciendo, que siga en el mercado como siempre lo ha sido, bien establecido y que nos siga informando”.
Por su parte la mexicana Maira Pachaco de 26 años. “Me gusta mucho Latino, porque me informa de lo que sucede en la comunidad y las actividades que hay. Lo bueno es que les enseño a mis hijos a leer también porque es importante que ellos aprendan”. Jenifer Gutierrez, hija de padre salvadoreño y madre mexicana y de 25 años comenta,“Cuando me mudé para acá, no sabía dónde habían lugares latinos y donde encontrar a la comunidad latina. Entonces una amiga me recomendé que leyera Latino. El periódico me parece fascinante, especialmente para conocer lo que pasa con la comunidad latina. Me gusta las noticias locales, lo que está pasando en la comunidad porque los periódicos en inglés no reportan lo que pase en la comunidad latina y a mí me interesa saber sobre mi comunidad”.
Argentina González, que es argentina de nombre pero es de Honduras, dice, “Llego cada año a visitar a mis hijos y leo siempre el periódico Latino porque me gusta, me informa y me entretiene bastante. Felicidades Latino”.
El conocido colombiano, Luis Bolívar, dice, “Latino es muy bacano. Me gusta que tiene por ahí una informacioncita muy buena que le ayuda a uno a saber que está pasando por aquí en Greenville. Me gusta la sección de deportes, por ejemplo los partiditos de Colombia y las cosas que pasan en inmigración, porque mucha gente necesita ayuda con ese tema”.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
diciembre 16, 2017, 9:26 pm
Despejado
SW
Despejado
3°C
1 m/s
sensación térmica: 2°C
presión: 1020 mb
humedad: 60%
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:30 am
puesta de sol: 5:20 pm
Previsión diciembre 17, 2017
día
Chubasco
SW
Chubasco
12°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 1
Previsión diciembre 18, 2017
día
Cubierto
SW
Cubierto
18°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 1
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com