editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 08:28:01 pm

PERRO POLICÍA HERIDO EN ACCIÓN

SOSPECHOSO DE ROBO LO APUÑALA

Taylors, SC.-“Se escucharon unos disparos alrededor de mi casa y sirenas de policías” dijo Mario Sepúlveda, en St Mark, Taylors.

Un hombre hirió a un perro policía usando un cuchillo de cocina el pasado jueves 20, en los alrededores de St Mark en Taylors, en el condado de Greenville.

El sujeto, era sospechoso de un robo en el BI-LO de Greer el martes, donde una mujer fue perseguida al baño y se le arrebató el bolso. El atacante fue visto saliendo del estacionamiento en un auto Mercury Sable de 1998.

El jueves la policía ve un auto con la misma descripción estacionado en Carver and Lagos Rd con un hombre durmiendo adentro. La policía le pide al hombre que bajara del auto, a lo que se negó.

Llegó entonces refuerzo policial ya que el sospechoso seguía decidido a no salir del auto y amenazó con prenderse fuego. El individuo identificado como Jerry Dean Davis, de 34 años, un residente de Greer, salió corriendo llevando consigo un cuchillo de cocinero en una mano y una navaja en la otra.

Kroc, un perro policía de la Unidad K-9 lo persiguió tratando de tirarlo al suelo.

El sospechoso, acuchilló a Kroc varia veces y luego amenazó a los policías. Es cuando los oficiales prepararon sus proyectiles “beanbang” para someter a Davis.

Davis, fue trasladado en helicóptero, al Greenville Memorial Hospital, donde se recupera.

Kroc, fue llevado a la Clínica de Animales en Greenville para una cirugía que duró 2 horas y media donde le operaron el pecho, los pulmones y le sacaron la vesícula biliar. Su estado es crítico.

Davis podría recibir una condena de tres años, por herir a Kroc, considerado un miembro del cuerpo policial.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com