editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:42:14 pm

PERSONAJES EN VIVO EN PREMIER DE TWILIGHT EN GREENVILLE

HISPANO representa a “JACOB”

Escrito el 23 Nov 2011
Comment: Off
Greenville, SC.- La película más taquillera del momento, la saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 (Twilight Breaking Dawn, Part One) se estrenó en su cuarta versión, el pasado viernes 18, con un abrumador éxito. En Carolina del Sur, hubo record de audiencia en todos los cines del estado.
Los artistas y sus dobles, se presentaron en diversas salas del país, algo emotivo para sus fanáticos.
En Greenville, hubo un “Twilight Party” en los cines Camelot, donde personificaron a los artistas principales, logrando una gran audiencia. Decenas de personas, hicieron fila para tomarse fotos con personajes.
El grupo de muchachos (entre ellos un hispano) representaban a los personajes de la famosa saga: los vampiros Edward Cullen, Jasper Cullen, Alice Cullen y el hombre lobo Jacob Black.
El personaje “Jacob”, fue representado por Daró Miranda, y logró una gran aceptación por la audiencia. El joven de 21 años, cuenta con un gran parecido con el actor Taylor Lautner, por lo que fue muy asediado por los fans de la película.
Los más de $1,800 millones de recaudación en las tres primeras entregas, hacen pensar a los productores en cifras récord para las dos últimas, con las que cerrarán esta rentable saga, que utiliza la misma estrategia que la Warner hizo con Harry Potter, es decir, desdoblar el último libro en dos largometrajes para la gran pantalla.
Los productores sueñan con superar los 274.9 millones de dólares logrados por la entrega anterior. En cifras de recaudación total, la más taquillera de las tres películas de “Twilight” ha sido “New Moon”, con 709.8 millones de dólares.
Por Rossy Bedoya Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com