editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:59:13 am

PERSONAS DE FÉ SE UNEN EN VIGILIA DE ORACIÓN

Un Pueblo Unido en Oración Jamás Será Vencido

Escrito el 12 Dic 2011
Comment: Off
Ningun Humano es Ilegal!

GREENVILLE, SC – Hace un tiempo leí un artículo titulado “Ningún Humano es Ilegal” que quedó grabado en mi mente y hoy en tiempos en que tantos seres humanos a los que tildan de indocumentados enfrentan la crisis creada por la aprobación de la Ley SB20 en este estado es necesario recordar este principio moral.
El 19 de diciembre a las 9 am llega el dia y la hora en que un juez federal escuchará los argumentos de los demandantes contra la SB20. En un argumento legal y constitucional tres demandas reclaman que esta ley viola la Constitución de los EE.UU.
Movidos por el desasosiego, el miedo y preocupación de un futuro incierto, la comunidad se mueve, no solo en el ámbito legal, pero en el espiritual para clamar por la misericordia de un Dios que es fuente de misericordia y amor por todos los que sufren y padecen.
Pero les recuerdo que este Dios es de todos, es también de los que ni sufren, ni padecen, porque tenemos un Dios piadoso para con su pueblo y todos somos parte de ese pueblo.
La crisis une a la comunidad. Personas de Fe, la Coalición de Inmigrantes de Carolina del Sur, Alianza Hispana, El Concilio de Líderes Hispanos, pastores de todas las denominaciones, personas blancas anglo-sajonas, afro-americanas, son algunas de las organizaciones que se unen para clamarle a Dios.
En una reunión la pasada semana, líderes afro-americanos expresaron su solidaridad, el
pasado lunes la Fraternidad de Pastores del Upstate, compuesta por pastores hispanos de todas las denominaciones, proclamó su apoyo para que reconozcamos primero que hay que confiar Dios y hay que clamar y orar por una solución para ‘todos’.
Recordar que los que violan la ley del hombre violan la ley de Dios y pedir entonces perdón y misericordia a Dios.
Recordar que Dios nos ordena a amarnos los unos a los otros como a si mismo y orar entonces por las personas que impulsan esta ley SB20 que no demuestra el amor de fraternidad universal que Dios nos ordena.
El 18 de diciembre en Greenville, Columbia, Charleston y varias otras ciudades del estado se celebran Vigilias de Oración con el propósito de clamarle a Dios por su misericordia, para que nos perdone violar la ley del hombre, para que perdone a los que persiguen al inmigrante sin documentos, para que nos una en una solución humana y que el juez federal determine que la SB20 viola la Constitución y no sea implementada el 1ro de enero del 2012.
La vigilia en North Charleston es a las 6pm en 2301 Midland Park Rd. y el contacto es Rich Robinson en 843-532-3480 o www.sc-coalition.org.
En Columbia es a la 1:30 pm en diferentes iglesias y el contacto es Sandy Jones en 803-556-8370.
En Greenville es a las 6pm pero esperamos por la aprobación del permiso y el contacto es Wilfredo Leon en 864-346-6201.
Por Wilfredo León

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com