editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 07:37:33 pm

PERÚ SORPRENDE Y EMPATA CON URUGUAY

Copa América e Argentina 2011

Escrito el 08 Jul 2011
Comment: Off
SAN JUAN - Las selecciones de Uruguay y Perú terminaron compartiendo puntos en su debut en la Copa América 2011, tras culminar 1-1 en el estadio Bicentenario, resultado con el que firmaron el cuarto empate en lo que va del torneo.
Apenas se escuchó el silbatazo inicial los uruguayos ejercieron presión de la mano del mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, Diego Forlán, quien puso a sudar a la zaga rival en varias ocasiones.
Fue hasta pasado el cuarto de hora que los peruanos se metieron al partido y comenzaron a generar peligro, sin embargo se estrellaron ante una zaga bien ordenada que anuló cada uno de sus embistes.
Pese a ello los peruanos siguieron arriesgando y a los 23 minutos sus esfuerzos rindieron frutos a través de
Guerrero, quien no desperdició un pase a profundidad, se escapó completamente solo para quitarse al portero Fernando Muslera y definir con la pierna derecha.
Con la desventaja, la "celeste" redobló esfuerzos, Edison Cavani, Forlán y hasta Diego Lugano probaron los reflejos del guardameta Raúl Hernández, a quien se le acabó la suerte en el 45, cuando Luis Suárez recibió un pase filtrado de Nicolás Lodeiro y ante la salida del arquero tan sólo tocó el esférico para mandarlo al fondo de la red.
La segunda mitad siguió con buen ritmo, aunque con una clara falta de contundencia, prueba de ello se vio a los 69 minutos, cuando el delantero del Atlético de Madrid sin marca alguna y frente a la portería voló el balón para dejar escapar la remontada.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com