editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:16:38 pm

PEYTON MANNING SÓLO PIENSA EN EL SUPER BOWL Y NO EN SU RETIRO

Escrito el 30 Ene 2014
Comment: Off
A su llegada a Nueva Jersey, el veterano mariscal de campo, Peyton Manning reiteró que solo piensa en conseguir el triunfo en el próximo Super Bowl y para nada en su retiro.
Manning, de 37 años reiteró, "Aun disfruto jugar el fútbol americano, me siento mejor de lo que pensaba en este punto después de la cirugía. Sigo disfrutando la parte de preparación, el trabajo. Todos disfrutan el juego, a todos les emociona disputar un Super Bowl, pero pienso que cuando gozas la preparación, el trabajo, debes continuar haciéndolo", agregó.
"Pienso que en cuanto deje de disfrutarlo, si ya no puedo hacerlo, si no puedo ayudar al equipo, es cuando dejaré de jugar. Si pasa el próximo año y quizá lo sea, pero tengo certeza que quiero continuar jugando", concluyó el mariscal estrella de los Broncos.
Los directivos de Broncos son conscientes que la continuidad de Manning dependerá de un examen de su cuello reparado por cirugía. Broncos confió en Manning cuando lo firmaron en marzo del 2012 por cinco temporadas y 96 millones de dólares que le permitirá jugar con ellos hasta el 2016. Pero en mayo del 2013, Broncos compraron un seguro para cubrirse si Manning no es capaz de jugar en el 2014.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com