Picadera de última hora para los días festivos

Aperitivos fáciles y rápidos para sorprender a los invitados

Escrito el 28 Dic 2016
Comment: Off
Los aperitivos son una opción ideal si tiene invitados en casa, para visitas inesperadas o para llevar a una fiesta. Hay una variedad de alternativas que puedes hacer.

Aquí le sugerimos cinco recetas  fáciles, económicas y rápidas de elaborar.

Dip de atún o pollo

Necesita una lata de atún o de pollo y una cajita de queso crema. Solo abra la lata de atún o de pollo y mezcle bien con el queso crema ¡y listo! Sirva con galletitas.

Bola de jamonilla

Necesita una lata de jamonilla, un paquete de queso crema y jalea de piña. Maje bien la jamonilla y mezcle con la jamonilla. Proceda a vertir la mezcla en un recipiente con hondo formando una bola con esta mezcla.  Vire el recipiente sobre un plato llano y úntele la jalea a toda la bola por encima. Sirva con galletas.

Trozos de hot dog envueltos

Necesita hot dogs, tocineta y palillitos de dientes. Corte cada hot dog en cuatro pedazos y enrolle cada uno en un pedacito de tocineta. Píllelo con el palillo. A la hora de servir, póngalo unos 10 minutos al horno, sin que tueste mucho la tocineta. Sirva caliente.

Antipasto

Necesita media cebolla, una zanahoria, ¼ taza de “pickels” dulces, dos cucharadas de aceitunas, media taza de kétchup, un sobrecito de sazón con achiote, un chin de azúcar y una lata de atún o de pollo.

Para hacerlo, ponga en la licuadora la cebolla, zanahoria, “pickels” y aceituna. Póngalo todo en una olla y añádale los demás ingredientes. Tápelo y póngalo a fuego bajito, como por 15 minutos, hasta que la cebolla y la zanahoria estén bien cocidos. Sirva caliente o frío, con galletitas.

Albóndigas

Las albóndigas puede comprarlas ya listas para cocinar, congeladas y solo tiene que calentarlas en salsa de spaguetti que ya viene también preparada. Sirva caliente, con palillitos de dientes.
El Nuevo Dia

Wilfredo Leon
Acerca del Autor