editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 01:02:53 am

Piden prohibir adopción de gatos

Los Angeles- Un grupo en defensa de los animales en Los Angeles, California, recomendó establecer una prohibición temporal de adopción de gatos negros por temor a que sean sacrificados durante las fiestas del Halloween.

La Sociedad por la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Los Angeles (SPCALA) realizó su anual llamado para proteger a los felinos de ataques de seguidores de actos satánicos durante esta época del año.

En los últimos años ha causado alarma que mientras se acercaba la noche de brujas (la noche del 31 de octubre al amanecer del 1 de noviembre) aparecían de manera frecuente numerosos gatos negros sacrificados en áreas boscosas o en áreas urbanas.

Los seguidores de los llamados cultos satánicos consideran a los felinos negros de mala suerte y por eso los sacrifican.

"En los últimos años para la SPCALA ha sido de suma preocupación que el mayor índice en la adopción de gatos en Los Angeles se ha dado conforme se acerca la fiesta de Halloween", dijo Madeline Bernstein.

Bernstein, quien es presidenta de SPCALA dijo que es una vergüenza que por mitos y supersticiones los han hecho blanco de agresiones.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com