editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:06:48 am

PIENSAS REGALAR UN HDTV ESTA NAVIDAD

Esta guía te ayudara a decidir cual es la opción mas adecuada para sacar el mejor uso.

Escrito el 12 Dic 2011
Comment: Off
Como muchos sabemos hay demasiadas marcas de televisores de donde podrás escoger. Pero te preguntarás, cual es la adecuada y por dónde debería empezar?.
En esta guía te haremos saber que es lo que debes de tener en cuenta para hacer una buena elección.

1.Precio: Debes saber que tanto dinero estas dispuesto a gastar, mira cómo estan tus finanzas antes de hacer cualquier compra, con esta base se te facilitará mucho más el trabajo al momento de tomar una decision.

2.Dónde empezar?: Esto es un gran dilema para muchos, Asegúrate de tener el precio del producto neto sin descuento alguno, esto nos ayudara al momento que queramos ir a mirar o comparar precios en tiendas locales o online

3.Dónde Buscar?: No hay un buen ó mal sitio en donde empezar a buscar pero asegúrate de ir a tu tienda favorita de vez en cuando ya que precios pueden variar y tener mejores ofertas, lo mas recomendable es buscar Online antes de visitar tu tienda local ya que dependiendo de la temporada pueden ofrecer buenos descuentos que te pueden ahorrar unos cuantos dólares.

4.Caracteristicas: ya que estamos claros acerca precios, por dónde empezar y en dónde buscar, nuestro siguiente paso a considerar son las características que deseamos que nuestro nuevo equipo incluya, para estar al corriente con la tecnología lo más básico a tener en cuenta es que nuestro equipo cuente con puertos USB y HDMI(alta definición) entre mas periféricos mucho mejor ya que nos permitirá añadir mas dispositivos como pc’s, systema de sonido, DVD, blue Ray, 3D, Xbox360, PlayStation, PSP etc en el futuro.

5.Wi-fi: Esto es opcional pero muy conveniente para los que hacen uso de ello, por medio de esta conexión puedes compartir con tus familiares ó amigos: fotos, musica, video, desde cualquier dispositivo (pc ó teléfono inteligente, xbox360, PlayStation, PSP, etc.) asegúrate que sea compatible. Esta es una buena opción a considerar para uso actual ó futura.

6.3D: Esta tecnología se encuentra ya disponible en muchos televisores, muchos consideran del porque tienen esta opción es muy buena compra y definitivamente lo es sea para uso inmediato ó futuro. Claro esta, que dependiendo del precio y la marca de la compañia la experiencia 3D tiende a variar ya que podrias tener una experiencia como ninguna otra o al contrario. Visita tu tienda local ó básate en los comentarios y calificaciones realizados por los usuarios en Internet.

7.Smart Tv: No muchos televisores cuentan con esta opción, para darles una idea de lo que esto significa: son apps(Aplicaciones) como los que usan los teléfonos inteligentes, la unica diferencia es que puedes acceder a ellos desde tu tv. Y asi hacer mas fácil la navegación y acceso de contenido, estas aplicaciones se estan haciendo cada vez más populares en el uso dia a dia y brindan acceso a: musica, videos 3D, videos HD, Tv show etc. si tienes algun app(Aplicacion) en particular visita el website del vendedor de preferencia

8.HD: Algo por lo que vale la pena ver nuestros programas favoritos pero cuidado tendrias que actualizar tu sistema de programación estandard a HD y eso seria más $$, pero esto no quiere decir que tendriamos que dejar de ver nuestra programación estandar, pero la calidad no seria la mejor, para esto es bueno saber que hay tipos de televisores HD que sin importar de una programación estandar cuenta con la tecnología para hacer la conversión a HD y brindar una imagen nítida y sin tener que pagar extra, asegurate de infórmarte bien con el proveedor del producto o vendedor

9.Marca: Uno de los aspectos mas importantes al hacer la compra, asegurate de que sea una marca reconocida y bien establecida porque dependiendo de esto los servicios seran mucho mas gratificantes al final

Por Amado Leon

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com