editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 05:33:46 pm

PIERCE FUE MULTADO CON 15.000 DÓLARES POR FALTA FLAGRANTE

Escrito el 03 Ene 2014
Comment: Off
El comité disciplinario de la NBA consideró que la acción de Paul contra el base George Hill generó un contacto físico "excesivo e innecesario". El veterano alero Paul Pierce, de los Nets de Brooklyn, fue multado por la NBA con 15.000 dólares después de que la pasada noche durante el partido que su equipo disputó frente a los Pacers de Indiana, cometiera una falta flagrante y fuera expulsado antes de concluir el tercer periodo.
El comité disciplinario de la NBA consideró que la acción de Pierce contra el base George Hill, de los Pacers, generó un contacto físico "excesivo e innecesario". El presidente de operaciones de la NBA, Rod Thorn, dijo que Pierce había sido multado "por hacer contacto excesivo e innecesario con George Hill de los Pacers de Indiana". Pierce recibió la falta cuando quedaban 4:22 minutos por jugarse del tercer periodo al cerrarle el paso a Hill que intentaba una penetración.
Durante la jugada, Hill tomó la pelota para hacer el contra ataque y llegando al aro, Pierce lo bajó dándole con brazo izquierdo en el cuello, por lo que fue directamente a la duela. La falta flagrante calificada del nivel dos por los árbitros significó la expulsión automática. Pierce jugador veterano y experiente, que llegó esta temporada traspasado por los Celtics de Boston, no ha querido hablar con los periodistas desde que fue expulsado. Pierce no anotó un punto en el juego, para la segunda vez en mil 123 partidos que el veterano de 16 años lo hizo sin perforar la canasta. La primera que se fue de un juego sin anotar fue en marzo del año 1999, su año de novato en la NBA.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com