editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 01:37:52 pm

PIERDE EL SAN LUIS Y LAS AGUILAS NO ALZAN VUELO

Escrito el 05 Sep 2008
Comment: Off
México, 31 ago - La séptima jornada del Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano se destacó por tres hechos: el líder San Luis sufrió su primera derrota, el colombiano Hugo Rodallega sigue de amores con la red y la nueva derrota de las Aguilas del América que siguen sin despegar.

El argentino Lucas Lobos anotó dos goles para guiar a los Tigres a un triunfo de 1-3 sobre el América, del entrenador argentino Ramón 'Pelado' Díaz.

Lobos y el panameño Blas Pérez convirtieron por los Tigres, mientras por las 'Águilas', descontó el argentino Federico 'Pocho' Insúa.

América empezó mejor, pero fueron los visitantes los que abrieron el marcador, en el minuto 27, con un gol de pierna zurda del panameño Blas Pérez.

Los locales insistieron en busca del empate, pero siguieron desaprovechando sus opciones, especialmente en el minuto 39,cuando

el argentino Alfredo Moreno falló delante del arco y sin portero lo que parecía un seguro empate.

Para el segundo tiempo, Tigres mejoró y Lobos puso el 0-2 con un remate al ángulo desde fuera del área. Sin embargo, poco después el portero del Cruz Azul, Oscar 'Conejo' Pérez parpadeó y América se acercó con un gol de Insúa.

América apostó al empate y en el 65” Juan Carlos Silva estuvo cerca de firmarlo, pero una buena atajada de Pérez lo evitó. En su afán ofensivo, las Aguilas dejaron espacios atrás y por uno de ellos se coló Tigres para su tercer gol, de nuevo marcado por el argentino Lobos, con un disparo de derecha.

Tigres llegó a 13 puntos y se ratificó segundo de su grupo, a tres unidades del líder San Luis. América bajó al último lugar de su división, con seis puntos, con un juego ganado, tres empatados y tres perdidos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com