editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 02:29:22 pm

PINKALICIOUS CELEBRA LA SUPERVIVENCIA Y LA VIDA CON PROPÓSITO

El 4 de Octubre en Fountain Inn, SC se cubrirá de rosa con “PINKALICIOUS 4K

Escrito el 22 Ago 2014
Comment: Off
El próximo 4 de Octubre a las 9:00 am la Calle Main de Fountain Inn, SC se cubrirá de rosa con “PINKALICIOUS 4K”, la caminata de de 4 kilometros celebrando la supervivencia y la vida con propósito.
Por segundo año consecutivo, The Chapman Foundation se propone crear conciencia y apoyar los pacientes de cáncer de las mamas y sus familiares.
Este evento tiene el propósito de recaudar fondos para los sobrevivientes, y patrocinar la investigación y cura del el cáncer de las mamas. Todo lo recaudado en este importante evento será donado al centro Pearlie Harris del Hospital San Francis.
The Chapman Foundation invita a toda la comunidad del Upstate a participar en esta caminata que iniciará y terminará en el Nirvana Cultural Center ubicado en el 30 Howard Creek Drive, Fountain Inn, Carolina del Sur.
Este año haremos un homenaje a los sobrevivientes con una ceremonia de globos que se lanzarán al aire. También, contamos con regalos, comidas entretenimiento y otras sorpresas. Las estadísticas indican que entre las mujeres, cada dos minutos se detecta un caso de cáncer de mama, y cada 13 minutos muere una mujer de cáncer de mama. Por esto es que continuamos unidos y fortalecidos en nuestra misión de crear conciencia de esta enfermedad que se ha llevado la vida de seres queridos.
Esta vez celebramos nuestra misión con “Todo rosa”. Este será un día inolvidable y estará repleto de propósito, transformación y estilo, así que vístete de color ROSADO y ven con toda tu familia y mascotas a nuestra caminata por esta importante causa!
Para interactuar con los medios, para entrevistas, ser un auspiciador, exibidor, voluntario o aportar con una donación favor contactar a Amilí Zelaya, Relacionista de la Fundación, llamando al 864-862-6797 o por email pr@chapmanfoundation.com.
Para más información puede visitar nuestro sitio web www.chapmanfoundation.com
Por Amilí Zelaya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com