editor@latinonewspaper.net | 26-Sep-2021 08:00:42 pm

PINKALICIOUS CELEBRA LA VIDA, LA SUPERVIVENCIA Y EL PROPÓSITO

Usted puede participar en esta caminata de 3K que inicia alas 10 am en el 300 North Main Street de Fountain Inn

Escrito el 20 Sep 2013
Comment: Off
Fountain Inn, SC. – 18 de septiembre de 2013. “Buenos dias y bienvenidos al centro Nirvana. Gracias por acompañarnos en esta mañana en la que deseamos presentar Pinkalicious, Celebrando la vida, la supervivencia y el propósito”, dijo Amilí Zelaya, Directora de Relaciones Públicas de Sheen Magazine al abrir la conferencia de prensa y desayuno para los miembros de los medios de comunicación.
El 5 de octubre la ciudad de Fountain Inn será testigo de Pinkalicious, un evento para crear conciencia de la enfermedad del cancer de seno y la importancia de la detección temprana.
Junto a Zelaya estuvieron Darren Martin, Director Ejecutivo de Chapman Foundation, Gisela Eljach, Ejecutiva de Chapman Products, Tommy Haines, Director de operaciones de Sheen Magazine, Cristina Visnansky, Directora de Programas de Chapman Foundation. Martin dijo que Chapman Foundation continuaba el desarrollo de sus relaciones que promueven la educación en todos sus niveles llegando a nuevos y mas altos niveles. “Todo comenzó en 1982 con Chapman Products que se ha desarrollado hasta hoy incluir Chapman Foundation que respalda la educación a través de becas a jovenes de toda la comunidad y Sheen Magazine, la revista de belleza,” dijo Gisela Eljach.
Tommy Haines, enfatizó en el evento del 5 de octubre para crear conciencia sobre cancer del seno y la detección temprana, dando detalles del evento. Cristina Visnansky elaboró sobre otras actividades al terminar la caminata y que se desarrollarán en el Centro Nirvana, para dar mas información y entrenamiento sobre la detección temprana.
Usted puede participar en esta Caminata de 3K que inicia alas 10 am en el 300 North Main Street de Fountain Inn y termina con un refrigerio y una exposición en Nirvana Cultural Center en 22 Howard Creek Drive, Fountain Inn. Camine en memoria de un familiar, o un amigo, camine para crear conciencia y aprender que esta enfermedad tiene cura. Mas información en la publicidad en este ejemplar y en www.latino4u.net
Por Wilfredo León, Editor

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com