editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 01:27:26 am

PINKALICIOUS: CELEBRANDO LA SUPERVIVENCIA Y PROPÓSITO

Crea conciencia y educa sobre el Cancer de las Mamas con la 2da Caminata Anual de Chapman Foundation.

Fountain Inn, SC. – Se celebró el lanzamiento de la 2da Pinkalicious Caminata Anual de 4k, evento creado para crear conciencia y buscar respaldo en la lucha contra el cáncer del seno. Amilí Zelaya, Directora de Relaciones Públicas de Sheen Magazine nos recibió cordialmente para iniciar la conferencia de prensa con un desayunao en las facilidades de Chapman Foundation en esta ciudad.
Patrocinadores, miembros de los medios de comunicación y personal del Sheen Magazine y Chapman Foundation, incluyendo al fundadora. Kimberly Chapman estuvieron presentes para escuchar los últimos anuncios sobre el evento de parte de Darren Martin, Director Ejecutivo de Chapman Foundation. Luego del saludo y bienvenida Martin dijo, “La caminata inicia aquí en nuestras oficinas (30 Howard Creek en Fountain Inn) a las 9 de la mañana el sábado 4 de octubre y caminaremos hasta el Centro Younts y de allí regresamos. Vamos a tener regalos, entretenimiento, golosinas, y muchas sorpresas para todos. ”
Este año el color del evento es rosado y Martin pidió usar este color en la vestimenta ese día en un evento que todos los fondos son para beneficio de Centro de Cáncer Pearlie Harris del Hospital San Francis.
“Este año la meta es que 250 personas participen en a caminata y rebasar los fondos recaudados del pasado evento en 2013, comentó Zelaya que exhorta a la comunidad latina a estar presente.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com