editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:26:05 am

Planifique y empaque para las vacaciones

Escrito el 31 May 2004
Comment: Off
Dallas- Los viajeros inteligentes saben que los viajes exitosos dependen de la planificación con anticipación: marcar los lugares de interés que se quieren visitar, decidir si volar o conducir, hacer reservaciones y, por supuesto, empacar para el viaje. Ya sea que vaya a volar o a conducir, a viajar por todo el país o aventurarse al extranjero, empacar es un arte.

En la actualidad, cada vez más personas encuentran que es conveniente enviar su equipaje antes de viajar. En viajes largos por carretera empacar sus cosas con anticipación significa más espacio en el auto para toda la familia. También significa menos peso en el auto, lo cual da como resultado menor consumo de gasolina. Esto es especialmente importante considerando lo mucho que ha subido el precio de la gasolina.

Enviar el equipaje con anticipación es una idea inteligente también para los que viajan por aire, ya que reduce el estrés en el aeropuerto. Según Laura Powell, experta en viajes, "Recientemente muchas líneas aéreas, tal vez debido a sus problemas económicos, han comenzado a implementar limitaciones de peso y tamaño del equipaje y a imponer multas por el exceso. Así que, si piensa que pudiera tener exceso de equipaje, o si trata de llevar consigo artículos grandes como palos de golf o esquís de agua, enviarlos por anticipado le puede ahorrar algunos problemas en el mostrador. Por supuesto, también le ayudará a evitar el dolor de cabeza de cargar todo su equipaje a través del aeropuerto". ¿La mejor parte de enviar su equipaje con anticipación? Su equipaje le estará esperando en su destino.

Powell ofrece algunas sugerencias útiles para empacar y enviar su equipaje:

•Para poder enviar una maleta necesita colocarla dentro de una caja. Reduzca el peso y el costo, olvídese de la maleta y empaque su ropa y otros artículos directamente en una caja resistente.

•Si va a enviar cosas a su destino, probablemente también necesitará enviarlas de regreso a casa. Una opción es empacar una caja colapsada y un rollo de cinta resistente para enviar a casa los recuerdos que compre. . . o la ropa sucia.

•Una opción aún más fácil es llevar sus cosas a que las empaquen profesionalmente en una tienda minorista nacional de empaque y envío tal como The UPS Store o Mail Boxes, etc., que tienen tiendas en más de 40 países. Se recomienda el empaque profesional especialmente para artículos frágiles.

•¿No tiene espacio para tablas de surf, bicicletas, cañas de pescar, materiales adicionales para leer, o equipo de buceo? Envíe estos artículos directamente a su destino vacacional.

•Asegúrese de notificar al lugar donde se va a hospedar que está esperando un paquete. De esa manera, ellos firmarán por el paquete, aunque llegue antes que usted.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com