editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 03:26:21 pm

PLAY BALL: BRYCE HARPER HACE HISTORIA

El jardinero izquierdo de los Nacionales Bryce Harper se voló la barda dos veces el lunes y pasó a la historia como el pelotero más joven que pega dos jonrones en un juego inaugural de las grandes ligas.
Harper, quien fue el Novato del Año de la Liga Nacional en el 2012, la sacó del parque en sus dos primeros turnos al bate.
En la primera entrada conectó un envío del derecho de los Marlins Ricky Nolasco por sobre el tablero centro-derecho y en la cuarta la pelota se fue a la derecha de ese tablero. Con los jonrones, los Nacionales se enfilaron a la victoria 2-0 ante Miami.
El primer cuadrangular lo convirtió en el segundo pelotero más joven de las grandes ligas que pega un jonrón en el primer partido de su equipo. Harper tiene 20 años y 167 días y solo lo supera Tony Conigliaro, que tenía 20 años y 95 días cuando pegó un jonrón para los Medias Rojas el 12 de abril de 1965, según STATS LLC.
Luego del segundo bambinazo, algunos aficionados del Nationals Park gritaron "M-V-P!" (¡Más valioso!). Harper respondió saliendo del dugout y sacudiendo su puño derecho.
Es el tercer juego de Harper con más de un jonrón y el segundo contra los Marlins.
Harper tenía 19 años cuando fue llamado a las mayores por los Nacionales en abril del 2012. Acumuló 22 jonrones, 59 empujadas y 98 anotadas en su primera temporada.
Red Sox no tuvieron piedad de los Yankees
Jon Lester y los Red Sox de Boston empezaron con el pie derecho la campaña luego de un 2012 desastroso y le dieron el lunes una victoria a su nuevo mánager John Farrell por 8-2 sobre unos prácticamente irreconocibles Yankees de Nueva York en el primer partido de la temporada.
El recién llegado Shane Victorino encabezó la remodelada alineación de los Red Sox con tres carreras remolcadas, mientras que el novato Jackie Bradley Jr. recibió tres pasaportes y anotó dos veces en su debut en las Grandes Ligas. El buen día de Boston ante CC Sabathia (0-1) llegó después de un año en que perdió sus primeros tres partidos bajo la tutela de Bobby Valentine y terminaron con foja de 69-93.
Al enfrentar a una alineación de los Yankees sin el lesionado Derek Jeter por primera vez desde 2001 y apenas tres titulares que abrieron la campaña pasada, Lester (1-0) permitió cinco imparables y dos carreras en cinco innings en contra de los campeones defensores de la División Este de la Liga Americana.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com