editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 09:33:29 pm

PODER LATINO SE APODERA DE COLUMBIA

Miles inundan la Main St. Celebrando el 6to Festival Latino

Escrito el 01 Oct 2009
Comment: Off
COLUMBIA, SC. – Llegando a esta ciudad para asistir al 6to Festival Latino de la Main St., me sentí preocupado porque las calles estaban desiertas.

Iba entrando por la Huger St. y luego la Hampton hasta llegar a la Main. Pero cuando nos acercamos a la Asembly y a una cuadra de la Main St., el escenario cambió drásticamente!

Había no mucha gente, había una multitud. Eran apenas las 4 de la tarde y ya aquello estaba lleno!

Pasando por la Huger recordaba cuando se hizo el primer festival latino de Columbia a la orilla del rio en un parque pequeño y escondido, de allí pasamos al Finley Park, el parque central de la ciudad y de ahí a la Main! Llegamos a las grandes ligas, como decimos en Puerto Rico.

Nos alegró ver este desarrollo y ver

como el Festival no tiene nada que envidiar a ningún otro Festival en el estado.

GG Productions, que tienen ahora a su cargo el desarrollo del Festival, ha realizado una labor inmensa, digna de un serio reconocimiento por una comunidad que puede decir con orgullo, tenemos un verdadero festival en esta ciudad.

Un escenario profesional, amplio, con buen acceso y cubierto, todos los kioskos usando un mismo estilo de caseta, buena vigilancia y seguridad por parte de la policía de la ciudad que se integraron al evento, buen acceso y estacionamiento y un espectáculo de primer orden!

Por eso, no te pierdas el 7mo Festival Latino de la Main St. el próximo año en Columbia y a Genaro, Te la comiste baby!

Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com