editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 11:17:57 pm

¿PODRÍA DEMORARSE MI CASO DE INMIGRACIÓN QUE ESTÁ PENDIENTE POR CAUSA DEL CIERRE DEL GOBIERNO?

Escrito el 17 Oct 2013
Comment: Off
Quizás sea así. Los tribunales de inmigración siguen cerrados. Esto dará lugar a retrasos considerables en el procesamiento de casos que estén pendientes ante el tribunal. El servicio de inmigración (USCIS) ha anunciado que no será afectado por el cierre, ya que no son financiados por el presupuesto del gobierno federal sino por cuotas subvencionadas. Sin embrago, si la oficina de servicio de inmigración se encuentra en un edificio federal, esta podría seguir estando cerrada. Por lo tanto, siempre y cuando la oficina de inmigración no se encuentre en un edificio federal es probable que no haya demora con su visado.
5 cosas que necesita saber sobre las visas F-1 para estudiantes académicos
Criterio: Las visas F-1 para estudiantes académicos son otorgadas a estudiantes que poseen apoyo financiero suficiente, y que cursan estudio académico a tiempo completo en una institución de educación superior acreditada.
Ajustes de estatus: Los estudiantes pueden ajustar su estatus siempre y cuando se encuentren con un visado válido dentro de los EUA. Sin embargo, los estudiantes no pueden comenzar sus estudios hasta que hayan ajustado su estatus. Además, el visado previo tiene que ser válido hasta por un máximo de 30 días antes de la fecha prevista que da inicio al programa de estudio.
Duración: El visado cubre toda la duración del programa de estudio. El estudiante tiene 60 días para abandonar los EUA después de haber concluido el programa.
Empleo: Los estudiantes podrán trabajar un máximo de 20 horas por semana dentro del mismo campus. Después del primer año del programa, el estudiante podrá conseguir trabajo vinculado a su área de especialización fuera del campus. Asimismo, después de que los estudiantes se hayan graduado podrán laborar en su área de especialización por un año.
Extensión: Las extensiones del visado sólo serán disponibles en el caso que el programa haya sido retrasado por razones imperiosas de carácter académico o médico.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com